¿En què punto se libera nuestra alma de la vida mortal? Nunca sabremos el tope de la felicidad, ni sabremos si estuvimos cerca. Frustra saber que todo llega a ser tan extremadamente relativo, tan blanco o negro, sin grices ni matices. Sin historias ni recuerdos, sin memorias o tranquilidades. No sabemos de tranquilidad, por que nunca estuvimos tranquilos...
¿O si?
¿Qué es confusión? Nadie me pudo explicar por que a nadie le gusta hablar de la relatividad en sì, en su punto mas especifico, en el calor más alto de la inspiración mortal o sub mortal. Nadie entiende, o dicen entender, pero no lo hacen. ¿Por que mienten? Te han dicho que tarde o temprano te descubrirán, pero piensas "Todo es tan relativo..." Quizás no de esa forma, pero lo piensas.
¿Qué es profundidad? Temas relativos, temas adversos, temas aristocráticos que pueden acabar con lazos largos y estrechos. Haciendo estupideces por educación, por costumbre, por relatividad. Por vivir, vivir el un mundo demasiado relativo, demasiado negro o blanco. En donde solo hay dos caminos "bien" y "mal" y lo peor es que tratan de no ser relativos, pero estos caminos son sinónimos de relatividad.
¡Qué de nosotros sin relatividad!
¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario